Ya está abierto el plazo de inscripción para el primer i2connect summer school, una escuela de verano que se celebrará del 25 al 29 de julio de 2022 en el Mediterranean Agronomic Institute of Chania (MAICH) en Chania, Creta (Grecia).

Esta summer school, dirigida a estudiantes de pregrado, postgrado, doctorados o profesorado, tiene como objetivo mejorar habilidades, competencias y actitudes de los futuros asesores para apoyar la innovación interactiva.

El proyecto consta de tres fases: la primera (junio 2022) y la tercera (fecha por confirmar) se impartirán online, mientras que para la segunda será necesario viajar, del 25 al 29 de julio de 2022, al Mediterranean Agronomic Institute of Chania (MAICH) en Chania, Creta (Grecia). El desplazamiento costará 35 euros por noche, con desayuno incluido.

La fecha de inscripción finaliza el 30 de abril. En este enlace te puedes descargar el documento de inscripción,