Título:
-Graduado/a en Ingeniería Forestal o Agraria -Apoyo Obras (Contrato laboral formativo) (Alicante)

Nº de puestos: 2

Empresa: Tragsa

Proyectos:
  • Empresa de Transformación Agraria S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSA), empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, precisa incorporar a su Delegación en Alicante a dos personas para una asistencia técnica para dar apoyo en obras.-Se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 27/10/2023 hasta el 04/11/2023 (inclusive)
Ubicaciones geográficas: Alicante.
Funciones:
  • Las personas seleccionadas desempeñarán diferentes labores, entre otras:
    -Apoyo a los Jefes de Obra para la gestión y control de equipos y personal en obra, informes, mediciones, control de calidad, seguimiento y control de la seguridad y salud en obra.
Tipo de jornada:
-Tiempo Completo
Titulación requerida:
  • Ingeniero/a Técnico/a en Agrícola
  • Ingeniero/a Técnico/a en Forestal
Requisitos (obligatorios):
  • REQUISITOS IMPRESCINBLES:- Disponer del Grado en Ingeniería Agrícola o Forestal.
    – Posibilidad de realizar Contrato Laboral en Prácticas. (No debe de haber trascurrido 3 años a la terminación de los correspondientes estudios, o 5 años si se trata de personas con grado de discapacidad reconocida).
    – Carnet tipo B.
Méritos (valorables):
  • MÉRITOS VALORABLES:- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
    – Conocimientos nivel medio ARCGIS.
    – Conocimientos nivel medio Presto/Arquimedes.
    – Conocimientos nivel avanzado Autocad.
    – Conocimientos nivel experto Microsoft Office.
    – Poseer experiencia en trabajos de topografía.
Observaciones:
  • SE OFRECE:Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede. En caso de formalizarse un contrato en prácticas/formativo la titulación aportada por el candidato/a debe estar relacionada con las tareas del puesto ofertado, realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados.• La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.• Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

• En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
    Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

• Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

• Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

• En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.

• Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.

Se aceptarán candidaturas desde el 19/10/2023 hasta el 23/10/2023 a las 23:59 hrs.

Enlace a la oferta: https://www.tragsa.es/_layouts/15/GrupoTragsa/ficha-oferta-empleo.aspx?tipo=FTG&jobid=39760