El Máster de Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo de la Universidad Miguel Hernández inicia un estudio social para conocer la opinión e información que la sociedad tiene respecto al cambio climático y su relación con la ganadería.

Este estudio constituye un trabajo fin de Máster de la estudiante Paz Manrique, cuyas tutoras son Laura Martínez-Carrasco y Gema Romero Moraleda, profesoras del Máster en Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo, impartido en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Las investigadoras pretenden indagar sobre la información que tiene la sociedad en general y la necesidad de comunicación que existe al respecto.

En este enlace se puede acceder a una encuesta anónima, donde no se recaban datos personales ni e-mail. Su realización solo lleva 5 minutos.

Las investigadoras agradecen la participación voluntaria y desinteresada de toda la sociedad, así como la difusión de la misma.

La versión en inglés se encuentra en este enlace.