El viernes pasado q los estudiantes del MADRA realizaron una visita a la granja caprina lechera ecológica, la cual se encuentra en San Isidro (Cartagena) asociada a la quesería artesanal CAPRILAC.

Los estudiantes asistentes pudieron observar como el gerente y el propietario realizaban un manejo diferenciado de los animales y lo particular que es su sistema ecológico.

A su vez, los alumnos pudieron realizar una visita del museo del vino de Bullas, y posteriormente gozaron de una degustación de vinos ecológicos de la Bodega Balcona.

Por último, los alumnos pudieron degustar una variedad de sus quesos artesanales, de una calidad excepcional.

Nos gustaría agradecer a Andrés y a Julián por habernos dado una mañana llena de experiencias inolvidables, y por dedicarnos su tiempo.

WhatsApp Image 2022-03-31 at 17.10.28

WhatsApp Image 2022-03-31 at 17.10.29 (1)