El Observatorio Ocupacional, junto al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, organiza el próximo 30 de marzo en horario de 12.00-14.00 en el aula 0.2 del edificio Arenals una jornada para difundir y presentar distintos programas, becas, voluntariado y trabajo dirigido a estudiantes y titulados de la UMH

Aquí se puede encontrar la programación de las jornadas junto a un breve resumen de las becas y programas de los cuales se hablará.

La jornada será grabada para todos aquellos estudiantes/titulados que no puedan asistir. Se podrá acceder a ella a partir del día 6.4.2022 y tras las inscripción en el Taller de prácticas y trabajo en el extranjero a través de observatorio.umh.es; cursos y jornadas; jornadas.