Oferta pública de una plaza de investigador o de personal colaborador en tareas de investigación en el ámbito de la Universidad Miguel Hernández de Elche, cuyo n.º de referencia es el 113/24.

Perfil del trabajo a realizar:

– Colaboración en el control de calidad de la alcachofa, sus subproductos y otros forrajes utilizados en el proceso de fabricación de nuevos productos alimenticios para animales.

– Colaboración en la aplicación de procedimientos de fabricación de nuevos productos alimenticios a partir de subproductos de alcachofa.

– Colaboración en ensayos planteados para comprobar la evolución de esos nuevos productos alimenticios: toma de muestras y análisis de muestras en laboratorio.

– Control de calidad y otras tareas necesarias para la puesta en el mercado de los productos elaborados a partir de la valorización de subproductos de alcachofa.

– Procesado de datos y redacción de informes.

– Colaboración técnica en el diseño, montaje y funcionamiento de la planta de procesado para la fabricación de nuevos productos alimenticios.

– Colaboración en búsqueda de potenciales consumidores: ganaderías y fábricas de piensos compuestos.

– Colaboración en la difusión y publicidad de los nuevos productos alimenticios.

Enlace a la convocatoria: https://boumh.umh.es/files/2024/09/RR_02228_2024.pdf